0

    Palmeiras ganó de visita 2 - 0 a Cerro Porteño con doblete de Miguel Borja [RESUMEN Y GOLES]

    Cerro Porteñono pudo en casa contra elPalmeirasy cayó 2 - 0 enel Estadio General Pablo Rojas. Este fue el duelo por la ida de los octavos de final dela Copa Libertadores. El partido de vuelta es el 30 de agosto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un partido sin grandes acciones de peligro, donde el Palmeiras jugó retrasado esperando un contragolpe, y mostrando una férrea defensa. Cerro llevó fútbol en el campo rival, aunque impreciso en los últimos metros. El ‘Ciclón’ probó en varias ocasiones desde fuera del área pero sin mucha suerte. La más clara de la primera mitad la tuvieron a los 28’ por medio de Rodrigo Rojas, un derechazo tras buena recepción del balón con el pecho y su disparo pasó cerca del ángulo del arco que defendía Weverton.

    La escuadra ‘cerrista’ tuvo en esta primera mitad entre 5 y 10 minutos de buen toque, pero no progresó el entusiasmo y ganas de abrir el marcador. Y se irían al descanso con el marcador a cero.

    En la segunda etapa, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari salieron con el gol bajo el brazo, pues el delantero colombiano, Miguel Borja abriría el marcador en el minuto 46’. La jugada se originó tras una pelota parada, centro y pivoteo de uno de sus compañeros, al ‘cafetero’ le quedó perfecto el balón para su pierna izquierda y no perdonó frente al golero Anthony Silva. Este golpe empujó a los locales mostrar más agresividad en el ataque, los brasileños mientras, esperaban ordenados en su zaga defensiva cualquier error del rival.

    Los ataques del ‘ciclón’ no se concretaban, sus intentos no prosperan aún con los cambios que realizó el DT Luis Zubeldía. A los 70’ minutos los ‘alviverdes’ volverían a dar el golpe, Anthony Silva ya había salvado su arco segundos antes pero no se despejó en su totalidad el peligro de su área, y Miguel Borja una vez más no perdonó y puso el segundo para su equipo y su marca personal. El marcador ya no se movería, las acciones de Cerro por buscar el descuento eran imprecisas y culminaría el partido.

    Los brasileños se llevaron una vital victoria, el 30 de agosto será la revancha para el Cerro Porteño que está obligado a ganar en el Allianz Parque, el ‘ciclon’ irá por la hazaña si quiere pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

    LA PREVIA:Cerro Porteño y Palmeiras se ven las caras este jueves 9 de agosto a las 7:45 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el Estadio General Pablo Rojas, de Asunción, y será transmitido por Fox Sports 3, pero podrás seguir todas las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Cerro Porteño superó la fase de grupos en el segundo lugar, quedando solo un punto por detrás de Gremio. El conjunto paraguayo no cayó en condición de local en la presente Libertadores, cosechando una victoria de 2-1 sobre Defensor Sporting de Uruguay, empató 0-0 con Gremio y venció por 3-2 al Monagas de Venezuela.

    HORARIOS DEL CERRO PORTEÑO - PALMEIRASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 pm.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 a.m. (viernes)

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CERRO PORTEÑO - PALMEIRASXI Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar; Marcos Acosta, Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas; Hernán Novick, Óscar Ruíz y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.XI Palmeiras: Weverton; Mayke, Antönio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Deyverson, Artur y Miguel Borja. DT: Luiz Scolari.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CERRO PORTEÑO - PALMEIRAS?Si quieres seguir en Internet el Cerro Porteño - Palmeiras, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen y goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY