8 de Agosto del 2018 | 16:44 h

Chelsea: Kepa elegido para reemplazar a Thibaut Courtois [FOTO]

En Londres, el Chelsea no se quedará con las manos vacías tras la salida de Thibaut Courtois y anunció la llegada del español Kepa Arrizabalaga.

Kepa Arrizabalaga tiene 23 años y viene del Athletic de Bilbao de España. | Foto: Esiguay

El Chelsea ha sido el principal protagonista en el mercado de fichajes en lo que va del día. Tras una serie de rumores, el destacado portero Thibaut Courtois, quien se llevó los aplausos por sus grandes actuaciones con Bélgica en el Mundial Rusia 2018, fue traspasado al Real Madrid, dejando un gran vacío en la escuadra ‘Blue’.

Sin embargo, el entrenador Maurizio Sarri, llegado recién para la temporada 2018-19, vio por conveniente reforzar la zona de la portería. El Chelsea, a través de todas sus redes sociales,  anunciaron de manera oficial la nueva contratación: Kepa Arrizabalaga, portero español de 23 años y que tiene un futuro enorme.

PUEDES VER: Alianza Lima y los refuerzos que fueron ofrecidos para el Torneo Clausura

En la página web del club londinense se agrega que su contrato es por los próximos 7 años, pagando una cifra que bordea los 80 millones de euros. Apenas cerrada su contratación, Kepa dio sus primeras declaraciones: "Es una decisión muy importante para mí, para mi carrera y también para mi vida personal".

NO TE LO PIERDAS: Confirmado: Paolo Guerrero, nuevo fichaje del Inter de Porto Alegre

"Tantas cosas me atrajeron del club, todos los títulos que ganó el club, los otros jugadores, la ciudad, la Premier League inglesa. Es una acumulación de cosas, y estoy muy contento de que Chelsea haya decidido confiar en mí y que me acoja también", finalizó. Kepa espera cumplir las expectativas, pues Thibaut Courtois dejó alta la valla.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador