8 de Agosto del 2018 | 11:2 h

Alianza Lima y los refuerzos que fueron ofrecidos para el Torneo Clausura

Alianza Lima busca un último refuerzo. Fueron ofrecidos Da Silva y Bulos, mientras “Cuy” Sánchez apura su partida de México para llegar a Matute.

Alianza Lima tiene pensando contratar un refuerzo más. Fuente : Líbero

En Alianza Lima hay cupo para un futbolista más, pero no cualquiera, pretenden un jugador que domine la zona ofensiva, puede ser volante o delantero. Otro detalle fundamental, logrado el límite de extranjeros, el refuerzo que se necesita será nacional.

Ante la no disponibilidad de talentos en el medio, -cualquiera no llega a un grande-, la mira de Alianza Lima viró al exterior.

Joel Sánchez, el arequipeño que domina los dos pies, aquel que en un metro cuadrado deja mal parado a un rival con una finta, el ex Alianza Lima que el 2010 brilló en la Libertadores, es la posibilidad más cercana.

Con vínculo en Tigres hasta 2019 para que “Lito” haga realidad su deseo de retornar a Matute primero tiene que resolver su contrato y llegar libre. De fuente buena sabemos que el jugador está moviendo cielo y tierra para cumplir requisito.

Otro futbolista con opción es el espigado delantero Iván Bulos quien concluyó préstamo en Boavista de Portugal y supera su lesión ansía jugar y brillar para volver a ganar un lugar en la selección nacional.

Pero hay un detalle, su pase pertenece a O Higgins hasta diciembre. ¿Llega a préstamo? Es complicado mas no imposible.

Beto Da Silva con regularidad nula en Argentinos, fue ofrecido como Bulos. Interesa pero sus altas pretenciones lo alejarían del horizonte íntimo.

EL DATO
Alianza Lima
marcha segundo en el Torneo Apertura con 19 unidades. El líder es Sporting Cristal con 21. 

Te puede interesar

RESULTADOS