7 de Agosto del 2018 | 14:48 h

Alianza Lima vs. Universitario: titular de Pablo Bengoechea se pierde el clásico por lesión

Gonzalo Godoy terminó lesionado tras el duelo ante la San Martín del pasado fin de semana. Pablo Bengoechea podrá usar a Hansell Riojas ante Universitario este sábado. 

Alianza Lima vs Universitario: partido se jugará el sábado en el Nacional. Fuente : Líbero

Malas noticias para Alianza Lima. El defensor uruguayo, Gonzalo Godoy no podrá estar ante Universitario de Deportes por una lesión. Su lugar sería ocupado por Hansell Riojas quien ya se recuperó de una dolencia que tenía. 

Gonzalo Godoy se practicó una resonancia magnética, confirmando una lesión (desgarro) en la pierna que le impediría estar a las ordenes del entrenador Pablo Bengoechea

El técnico uruguayo podrá echar mano del defensor, Hansell Riojas quien ya se encuentra recuperado de una lesión que tuvo. Quien va seguir sin acción deportiva, es Mario Velarde tras no recibir el alta médica. Sigue en recuperación de una lesión. 

"(Mario) Velarde se viene recuperando y (Gonzalo) Godoy, quien tuvo un problema en el partido ante San Martín y que por eso no salió en el segundo tiempo, probablemente no lleguen al encuentro. Los demás están aptos para el sábado", manifestó Pablo Bengoechea.

Choque entre Alianza Lima vs Universitario es este sábado 11 de agosto en el estadio Nacional. Un triunfo de los íntimos los mantendría a la expectativa por el título. Mientras que una derrota 'crema' los hundiría más en la zona del descenso. 

 

 

EL DATO
Alianza Lima
marcha segundo en el Torneo Apertura con 19 unidades. Universitario cuenta con 11 puntos. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS