9 de Agosto del 2018 | 11:27 h

El extremo brasileño Bernard, es nuevo jugador del Everton [VIDEO]

Bernard el volante ofensivo brasileño acaba de ser confirmado como nuevo jugador del Everton.

Bernard - Everton: El extremo brasileño es nuevo jugador de la Premier League │ MERCADO DE FICHAJES │ VIDEO Creditos : Everton.

Bernard es presentado en la Premier League como futbolista de Everton por las próximas 4 temporadas, llegando totalmente libre de su ex club el Shakhtar Donetsk. El talentoso jugador expresó su alegría por estar en un cuadro que 'tiene gran tradición y ayudará a crecer como profesional'.

El ex crack de la liga ucraniana en las temporadas con Shakhtar ganó 3 campeonatos nacionales y 3 copas de Ucrania en las 5 temporadas que se mantuvo. Siendo influyente y determinante en cada partido que jugó.

Ahora explicó por qué fichó por Everton: "Elegí Everton por todas las cosas que había escuchado sobre Marco Silva y, después de hablar con él, quedé contento con lo que me dijo".

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Yerry Mina dejó Barcelona y es nuevo jugador del Everton

 

Siendo muy claro sobre la historia que tiene el club: "Everton es un club con una gran estructura y mucha tradición, históricamente el cuarto club más exitoso de Inglaterra. Cuando descubrí esta oportunidad y lo que el gerente quería de mí, me sentí feliz".

Dándole un punto a favor al gerente deportivo quien lo contactó y 'enamoró' con sus pretensiones: "El gerente me hizo sentir seguro de jugar aquí. Es un profesional muy bueno y ha logrado cosas realmente buenas en otros clubes".

NO TE LO PIERDAS: Mauricio Pochettino respaldó al Tottenham a pesar de la ausencia de fichajes

 

Así mismo, declaró para todos los fanáticos en la TV oficial de Everton un mensaje de compromiso: "Puedo prometer que haré todo lo posible y me dedicaré a mi trabajo y a tratar de hacer que las cosas sucedan para Everton", finalmente.

EL DATO:
Bernard fue parte de la selección que jugó en el Mundial de Brasil 2014.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador