0

    Mauricio Pochettino respaldó al Tottenham a pesar de la ausencia de fichajes

    Mauricio Pochettino expresó que confía en el plantel que se ha formado en el Tottenham y que ya se encuentra listo para afrontar la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tottenham: Mauricio Pochettino se mostró confiado en realizar una buena Premier League
    Tottenham: Mauricio Pochettino se mostró confiado en realizar una buena Premier League

    El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, señaló que "no tienes dudas" de que su equipo será más fuerte esta temporada que la anterior, incluso si el club no logra concretar un solo fichaje en el periodo de transferencia de verano.

    "No tengo noticias ahora y hacerlo antes de la fecha límite sería tan difícil. Pero estoy feliz de mantener todo el equipo unido. Creo que el club hizo un gran esfuerzo para tratar de extender contratos con personas como Harry Kane. Están haciendo un esfuerzo increíble para tratar de terminar el estadio lo más pronto posible, y el albergue está listo en el campo de entrenamiento", detalló.

    A tan solo dos días de que los Spurs se estrenen en el 2018/19 contra Newcastle, el estratega argentino indicó que el fútbol necesita comportarse de otra manera - referente al gasto excesivo en los fichajes - y que por ello decidió optar por mantener la plantilla que fue la sensación en la campaña anterior.

    "Por supuesto, a la gente en el fútbol le resulta difícil entender que Tottenham no firmó ni vendió jugadores, pero a veces en el fútbol necesita comportarse de manera diferente. Estamos contentos con nuestro escuadrón. A veces es mejor mantener nuestro escuadrón unido. Ahora tenemos jugadores que compiten a un alto nivel en la Copa del Mundo, tenemos el capitán que levantó el trofeo (Lloris). Estoy seguro de que vamos a ser mejores, no hay duda de eso".

    Finalmente, sobre los rumores acerca de que Danny Rose, Toby Alderweireld y Mousa Dembélé dejarían el club, Pochettino señaló que nunca estuvieron lejos de sus pensamientos. "Son jugadores del Tottenham y siempre estuvieron en mis planes", finalizó.

    EL DATO

    Además de Dany Rose, Kieran Trippier y Dele Alli - jugadores del Tottenham- también formaron parte de la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY