0

    Cristiano Ronaldo y el mensaje que ilusiona a todos los hinchas de la Juventus

    Cristiano Ronaldo volvió a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a toda la afición de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se tomó una foto con Paulo Dybala y mandó mensaje a toda la afición. Foto: Juventus
    Cristiano Ronaldo se tomó una foto con Paulo Dybala y mandó mensaje a toda la afición. Foto: Juventus

    Ya se conoce que Cristiano Ronaldo es un amante de las redes sociales y las utiliza en la mayoría de veces para mandar un mensaje a todos los hinchas del club donde milita. Esta vez, se volvió a apoyar en ellas para enviar una foto acompañado de uno de sus compañeros en la Juventus para enviar un mensaje a toda la hinchada.

    "Dupla vencedora", escribió el fichaje estrella de la 'Vieja Señora' para esta temporada. Junto a Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo cierra el puño en señal de victoria. Lo mismo hace el astro argentino. No cabe duda alguna de que todos los hinchas 'bianconeros' están a la espera de que la temporada inicie para ver en acción a ese par, que prometen ganar todo este curso.

    El objetivo de la Juventus es claro: la Champions League. Gonzalo Higuaín se fue, pero llegó Cristiano Ronaldo. El portugués que militó durante los últimos nueve años en el Real Madrid llegó a las instalaciones de Turín gracias a una transacción de un poco más de 100 millones de euros. Él pidió su salida a Florentino Pérez y este no se la negó.

    Paulo Dybala está muy feliz de tener como nuevo compañero de ataque a Cristiano Ronaldo. El atacante nacido en Argentina hizo una buena dupla con su compatriota durante la temporada pasada, pero ahora tiene el lujo de jugar junto al último ganador del Balón de Oro y, además, cinco veces campeón de la Champions League.

    La Serie A inicia aún la próxima semana, pero los jugadores de la Juventus se vienen preparando de la mejor manera para afrontar el primer encuentro de la temporada. El sábado 18 del presente mes visitarán al Chievo Verona desde las 11:00 am (hora peruana) en lo que será el primer partido de la liga italiana y, como cereza a la torta, el juego de presentación de Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY