0

    Florentino Pérez reveló el futuro de Eden Hazard a Ed Woodward

    Eden Hazard fue vinculado durante un gran tiempo con el Real Madrid, sin embargo, una reunión de Florentino Pérez y Ed Woodward acabó con el misterio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez contó a Ed Woodward que el volante belga no llegará al Real Madrid.
    Florentino Pérez contó a Ed Woodward que el volante belga no llegará al Real Madrid.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que el volante de la selección de Bélgica, Eden Hazard, no llegará al Real Madrid luego de sostener una reunión con su par del Manchester United, Ed Woodward.

    El conjunto español movió cielo y tierra para traer a la estrella del Chelsea a fin de contrarrestar el escándalo mediático que se generó tras la partida del capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, hacia la Juventus.

    Desde Londres, dejaron en claro que no estaban dispuestos a negociar la salida del volante de 27 años a pesar que el propio jugador declaró - en reiteradas ocasiones - su deseo de recalar en el Santiago Bernabeú.

    No obstante, los rumores sobre un posible traspaso a último momento terminaron por desvanecerse con el cierre de pases de la Premier League y con la reunión que sostuvo Pérez y Woodward.

    El dirigente español celebró una reunión con inglés en Miami pues el Manchester United había lanzado una sustanciosa oferta - de 100 millones de euros - por el back central francés Raphael Varane

    Pérez señaló que Varane no estaba en venta a ningún precio y que la única incorporación que haría de la Premier League - exactamente desde Chelsea - era la de Thibaut Courtois, dejando en claro que el deseo de Hazard - de vestirse de blanco - quedará - por el momento - lejano de toda opción de realizarse.

    EL DATO

    Eden Hazard comenzó su carrera en el Lille de Francia en la temporada 2007-08. Fue fichado por el Chelsea en el 2012-13 por 32 millones de libras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY