0

    Mateo Kovacic: "Quería venir al Chelsea cuanto antes"

    Mateo Kovacic llegó al Chelsea en condición de préstamo, luego de no tener muchas oportunidades en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic dejó el Real Madrid para incorporarse al Chelsea
    Mateo Kovacic dejó el Real Madrid para incorporarse al Chelsea

    En su primera entrevista como jugador del Chelsea, Mateo Kovacic tuvo llamativas declaraciones sobre su comportamiento en el Real Madrid y su deseo de querer abandonar España, a pesar de la insistencia de Julen Lopetegui por retenerlo. 

    El croata se había declarado en rebeldía durante el Mundial. Sin embargo, tras haber logrado su cometido, afirmó que se encuentra feliz de haber llegado a Inglaterra.

    "Es cierto que no entrené demasiado en Madrid porque quería venir al Chelsea cuanto antes (...) Ahora que ya estoy aquí, daré lo mejor de mí mismo tan pronto como pueda. Es un sueño jugar en la Premier League y hacerlo en un equipo como el Chelsea".Asimismo, recordó el apoyo que siempre tuvo por parte de sus amigos.

    Uno de ellos fue su compañero de selección, Luka Modric, quien ya ha jugado en la Premier League y sabe lo que significa jugar este torneo. "Luka es un gran amigo y está feliz por mí. Él siempre me animó a venir a Londres, ya que él estuvo aquí cuando jugaba en el Tottenham".

    Cabe recordar que la negociación entre el Real Madrid y Chelsea por el jugador ha sido a préstamo por una temporada, ya que el equipo español considera que el jugador será pieza clave en el plantel de cara al futuro y espera que con Maurizio Sarri pula algunos detalles en su juego y regrese al club ya consolidado.

    El dato:

    Mateo Kovacic llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán por 35 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY