9 de Agosto del 2018 | 17:40 h

Fulham, recién ascendido en la Premier League, gastó 116 millones de euros en fichajes

Con 13 incorporaciones, el Fulham es el segundo club que más ha gastado en fichajes en la Premier League.

Fulham gastó 116 millones de euros en fichajes para dar pelea en la Premier League

Gracias a derrotar al Aston Villa y lograr el ascenso a la Premier League, el Fulham recibió un premio de 180 millones de euros. Ante esta situación, su presidente Shahid Khan no ha escatimado gastos en fichajes y ha invertido hasta el momento 116 millones de euros con el único objetivo de permanecer en la primera división del fútbol inglés.

Su última contratación ha sido la del jugador Aleksandar Mitrovic, quien por 24.6 millones de euros llega procedente del Newcastle United. El delantero serbio se mostró contento en su presentación: “Estoy tremendamente feliz y orgulloso de estar aquí y de ser oficialmente futbolista del Fulham. Tengo mucho amor por los aficionados, son increíbles. Hicimos historia la temporada pasada y ahora queremos seguir haciendo cosas importantes”, declaró.

PUEDES VER: Santi Cazorla fue presentado en el Villarreal 

Otros nombres importantes aparecen en la lista de fichajes del equipo inglés.  André Schürrle, Luciano Vietto, Fosu-Mensah y Calum Chambers, provenientes de equipos top del continente como son Borussia Dortmund, Atlético Madrid, Manchester United y Arsenal, respectivamente. Sin embargo, los jugadores más caros han sido Zambo Anguissa y Jean Michael Seri, por 30 y 27 millones de euros, respectivamente.

NO TE LO PIERDAS: Mauro Icardi negocia su pase al Real Madrid 

Finalmente, Alfie Mawson (central), Joe Bryan (lateral izquierdo), Fabri (portero), Maxime Le Marchand (central) y Sergio Rico (portero) son quienes completan la lista de fichajes del nuevo inquilino de la Premier League. De esta manera, se convierte en el segundo equipo en gastar más en fichajes, superando a equipos de la talla del Chelsea y Manchester City. 

El dato

El mayor logro conseguido por el Fulham ha sido el subcampeonato en la Europa League en la temporada 2009-2010.
 

RESULTADOS