0

    ​​​​​​​Michy Batshuayi es flamante jale del Valencia para esta temporada

    Valencia confirmó la llegada del internacional belga, Michy Batshuayi, para toda la temporada. El delantero llega en condición de préstamo procedente del Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ​​​​​​​Michy Batshuayi es flamante jale del Valencia de España para la temporada 2018-2019
    ​​​​​​​Michy Batshuayi es flamante jale del Valencia de España para la temporada 2018-2019

    Este viernes, Chelsea y Valencia anunciaron un mutuo acuerdo por la transferencia del belga Michy Batshuayi para toda la temporada 2018-2019. El delantero que participó en el Mundial de Rusia 2018, llega en calidad de préstamo del club de Londres, aunque la última temporada jugó en el Borussia Dortmund de Alemania.

    “El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada”, señaló el club español mediante un comunicado de prensa.

    Por su parte, Michy Batshuayi empezó a interactuar con los seguidores de su nuevo club. En belga “Hola Valencia como está”, fue el primer Twit que escribió el belga tras ser oficializado como flamante fichaje del equipo español.

    En seguida, ‘Bastman’ se olvidó de la Premier League y ya sueña con jugar en la Liga española, donde enfrentará a Lionel Messi, cuando Valencia y Barcelona se crucen. Cabe precisar que ni Valencia y Chelsea hicieron público la cifra de la transferencia del belga, pero estaría rondando los 3 millones de euros.

    DATO:

    Michy Batshuayi marcó 9 goles en los 14 partidos que disputó con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY