8 de Agosto del 2018 | 11:33 h

Chelsea ha ofrecido al mediocampista francés al AC Milan

Tiemoué Bakayoko ha sido ofrecido a préstamo por el Chelsea al AC Milan con opción a compra.

Tiemoué Bakayoko ha sido ofrecido al AC Milan. Foto: EFE

Chelsea no quiere contar con su mediocampista Tiemoué Bakayoko esta temporada. Maurizio Sarri entiende que tiene muchos jugadores que pueden ser interesantes durante el curso 2018/2019 y le ha dicho a la dirigencia que le busque club al cerebro francés de 23 años. Según 'La Gazzetta dello Sport', lo han ofrecido al AC Milan.

Esta opción podría ser aprovechada por el conjunto italiano. Están en busca de un mediocampista tras la inminente salida de Nikola Kalinic, quien tiene todo arreglado con el Atlético Madrid para ser un 'colchonero' más durante esta temporada. El delantero croata no seguiría en el AC Milan y la dirigencia 'rossonera' le estaría buscando un reemplazo.

PUEDES VER: ¡A CASA! Kaká regresará al AC Milan


El medio italiano mencionado anteriormente indica que el préstamo de Bakayoko sería por una temporada, pero con opción a compra. Si el equipo dirigido por Genaro Gattuso quiere quedarse con los servicios del centrocampista francés, deberán desembolsar una cantidad de 35 millones de euros. Sin duda alguna, será una decisión fácil dependiendo de cómo se desenvuelva durante el año.

NO TE LO PIERDAS: André Silva interesa a un grande de España


En Chelsea consideran que tiene mucha competencia. En su posición se encuentra su compatriota N'Golo Kanté, que es titular indiscutible. Además, los directivos 'Blues' ficharon recientemente a Jorginho, procedente del Nápoli. Sarri no quiere que sus jugadores se sientan mal por no tener minutos y le ha comunicado que será mejor que juegue en otro equipo esta temporada.

DATO

Tiemoué Bakayoko inició su carrera en el año 2013, defendiendo los colores del Stade Rennes francés.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador