6 de Agosto del 2018 | 18:12 h

¡A CASA! Kaká regresará al AC Milan

El director deportivo del AC Milan confirmó el retorno de Kaká al combinado 'rojinegro' después de 4 años.

Kaká regresará al AC Milan. Creditos : AP

Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido en el mundo futbolístico como Kaká regresará al AC Milan, club con el que consiguió todo. El director deportivo del cuadro 'rossonero', Leonardo, lo aseguró tras la presentación de Paolo Maldini como director de desarrollo estratégico.

"Kaka ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí", declaró el dirigente del conjunto italiano.

PUEDES VER: Adrien Rabiot tiene una nueva 'novia' para esta temporada

Kaká vistió los colores del Milan desde el 2003 al 2009 y retornó del 2013 al 2014. En este transcurso, el campeón del mundo con Brasil en el 2002 consiguió la Serie A 03/04, Supercopa de Italia 2004, Champions League 06/07, Supercopa de UEFA 2007 y Mundial de Clubes 2007.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Maldini regresa al AC Milán para ser director de desarrollo estratégico

Tras oficializar el fichaje del argentino, Gonzalo Higuaín, el conjunto 'rojinegro' considera la opción de incorporar mas jugadores para esta temporada. Sin embargo, jugadores como Sergej Milinkovic-Savic y Adrien Rabiot fueron descartados por Leonardo, así como un posible intercambio entre Suso y Diego Perotti.

EL DATO

Kaká vistió los colores de Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador