6 de Agosto del 2018 | 16:21 h

Entrenador del Inter de Milán: "Sueño con el fichaje de Luka Modric"

El entrenador Luciano Spalletti se refirió a la posible llega de Luka Modric al cuadro de Inter y expresó su deseo de contar con el jugador croata.

Luciano Spalletti aun sueña con el fichaje de Luka Modrid Creditos : Composición

El mercado de fichajes en el fútbol europeo sigue de candela por estos días. Uno de los más sonados es el posible traspaso del astro del Real Madrid, Luka Modric al cuadro del Inter de Milán.

En referencia a este tema, el entrenador del club ‘neroazzurri’, Luciano Spalletti, expresó su deseo de contar con el jugador croata para la próxima temporada a pesar de su alto costo.

PUEDES VER:Copa Libertadores: Conmebol advirtió curioso detalle en los arcos del estadio de Estudiantes

“El club está trabajando de manera coherente y seria. Están tratando de poner en práctica todo lo que pensamos. Está claro que un jugador de ese nivel sería importante para cualquiera, imagínate para nosotros.”, aseguró Luciano Spalletti. 

NO TE LO PIERDAS:Mauricio Affonso: "Alianza Lima lleva mucho público a la cancha como Peñarol”

Luciano Spalletti es conciente de lo complicado que será fichar a Luka Modric, sin embargo, aún mantiene las esperanzas: “Sigo soñando con los aficionados. Tenemos los papeles en regla para compensar todo lo que puede suceder”

EL DATO

Inter de Milán ya cuenta con algunos refuerzos de consideración como Lautaro Martínez, el croata Sime Vrsaljko, Radja Nainggolan, entre otros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador