6 de Agosto del 2018 | 15:27 h

Copa Libertadores: Conmebol advirtió curioso detalle en los arcos del estadio de Estudiantes

La Conmebol advirtió que uno de los arcos del Estadio de Quilmes media menos de lo permitido en la previa del partido entre EstudiantesGremio de Porto Alegre.

Estudiantes recibe a Gremio en el reinicio de la Copa Libertadores de América Creditos : Internet

Estudiantes de La Plata recibe este martes 07 de agosto a Gremio de Porto Alegre, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, en el reinicio del certamen más importante a nivel de clubes de Sudamérica.

En la previa de este importante encuentro la Conmebol realizó la inspección al estadio de Quilmes, donde Estudiantes jugará como local, y durante esta revisión se percataron que uno de los arcos media menos de lo permitido.

PUEDES VER: Mauricio Affonso: "Alianza Lima lleva mucho público a la cancha como Peñarol”

Estudiantes de la Plata

El arco que se encuentra bajo la tribuna norte mide 7,27 centímetros comparados con los 7, 34 reglamentarios. Debido a este apunte Estudiantes tuvo que corregir las medidas y además tendrá que tener un ‘arco de reserva’ ante cualquier eventualidad por exigencia de la Conmebol.

NO TE LO PIERDAS: Estudiantes vs Gremio EN VIVO ONLINE: Por la Copa Libertadores de América [OCTAVOS DE FINAL]

Estudiantes no solo tendrá que solucionar el tema de los arcos, también están pendientes las refacciones en las rampas de acceso para personas discapacitados y las cabinas de transmisión.

EL DATO

Estudiantes de La Plata se medirá ante Gremio de Porto Alegre este martes 07 de agosto desde las 7:45 p.m en el reinicio de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS