6 de Agosto del 2018 | 9:18 h

Adrien Rabiot tiene una nueva 'novia' para esta temporada

Desde AC Milan informan que el volante del PSG está en carpeta e irán con todo para ficharlo como 'crack' de temporada.

Adrien Rabiot - AC Milan: Volante francés sería fichaje rossonero para la próxima temporada Creditos : Composición/ Líbero.

El brasileño Leonardo, quien hoy ejerce de director deportivo en el AC Milan explicó la situación que vienen viviendo ahora mismo con respecto a las necesidades del club y la búsqueda de reflotar un plantel que tiene a Gennaro Gattuso como principal líder.

Tiene fijado a un conocido que trabajó con él, dentro del PSG hace unos años, hablamos de Adrien Rabiot que aún se encuentra sin tener un fijo destino para esta temporada, debido a que no está del todo cómodo en la capital de Francia y queriendo conocer nuevos destinos para la mejoría de su nivel profesional.

PUEDES VER: Paolo Maldini regresa al AC Milán para ser director de desarrollo estratégico

 

Según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Barcelona ya desistió de contratar a Rabiot, debido al fichaje ya concretado y presentado de Arturo Vidal. Dejándole la puerta abierta al conjunto de la Serie A, para atacar por cualquier frente la contratación del volante francés que busca nuevos aires y 'el rossonero' sería ideal.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona cayó 1-0 con el AC Milan en la International Champions Cup [VIDEO RESUMEN]

 

Con 23 años Rabiot entiende que su contrato con PSG lo tiene atado hasta el 30 de junio del 2019, siendo esto un impedimento para verse fuera de París. El último partido lo hizo muy bien ante Mónaco, donde su equipo goleó de forma categórica y así se llevó el trofeo de 'La Supercopa de Francia'.

EL DATO:
Adrien Rabiot no fue convocado al Mundial de Rusia 2018 por Didier Deschamps, debido a una ‘indisciplina’

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador