0

    Adrien Rabiot, rebelde con Francia y ahora con PSG

    Adrien Rabiot no quiere saber nada de la selección de Francia y ahora se niega a renovar contrato con el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrien Rabiot se quiere ir de PSG y no renovará su contrato. Foto: EFE
    Adrien Rabiot se quiere ir de PSG y no renovará su contrato. Foto: EFE

    Se conoce que el entorno familiar del futbolista francés se ha puesto en comunicación nuevamente con la dirigencia del Barcelona. El jugador ya ha entrado en coqueteos con el cuadro azulgrana desde mitad de temporada pero el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi declaró que Rabiot "es intransferible". Algo que no le ha gustado para nada al atleta.

    PUEDES VER: PSG invita a Buffon para que fiche según Thiago Motta

    La principal persona que está metida al 120% con lo que pase con Adrien Rabiot es su madre, Silvie, que considera junto con el jugador de 23 años que si jugara en otro club -sea Barcelona o cualquier otro- tendría más minutos y oportunidades para demostrar el buen juego que tiene. Y que incluso subiría su cotización. ¿Qué pasará con Adrien?

    NO TE LO PIERDAS: Gianluigi Buffon cada vez más cerca de caer en el PSG

    Por ahora se quedará en el PSG a la espera que la directiva parisina le abra las puertas de salida. Algo que él quiere sí o sí. Se ha declarado transferible él solo sin que su presidente lo sepa y eso puede traer grandes consecuencias. Es muy probable que en cada partido por la Ligue 1 que juegue la temporada que viene, la afición lo silbe o le diga cosas que hagan sentir incómodo al jugador.

    DATO

    Didier Deschamps, seleccionador de Francia, le ha cerrado prácticamente las puertas de la selección tras sus comentarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY