0

    Gianluigi Buffon cada vez más cerca de caer en el PSG

    Gianluigi Buffon se retiró de la Juventus el último fin de semana y está en busca de equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon puede ser el nuevo portero del PSG. Foto: EFE
    Gianluigi Buffon puede ser el nuevo portero del PSG. Foto: EFE

    Luego de una larga carrera en la Juventus -17 años-, Gianluigi Buffon decidió ponerle fin a la historia. Se va del fútbol italiano y aún se desconoce el destino del guardameta. El PSG tiene la primera opción para hacerse con los servicios del veterano portero.

    Buffon, que también se retiró de la selección italiana, necesita un tiempo de reflexión. No es fácil salir de un club tras 17 años para caer en otro rápidamente. El PSG conoce que el portero ganaba alrededor de casi 5 millones de euros por temporada en el conjunto italiano y podría ofrecerle más.

    PUEDES VER: ¿TRAICIÓN? Gianluigi Buffon ya tendría nuevo equipo para la siguiente temporada

    Los directivos del cuadro parisino estarían dispuestos a ofrecerle un salario anual de hasta 8 millones de euros. Una cifra que no ha ganado jamás el guardameta y, a sus 40 años, puede tener ese millonario sueldo.

    NO TE LO PIERDAS: Arquero sudamericano está en los planes de Juventus para reemplazar a Gianluigi Buffon

    Recordemos que Gianluigi Buffon estuvo presente en la despedida de Andrea Pirlo. Luego del partido, el ex golero de la Juventus se animó a charlar con la prensa y aseveró lo siguiente: "Todavía no tomé una decisión, necesito una semana de reflexión para analizar todos los detalles. Con 40 años debo tomar decisiones razonables. ¿Hablo francés? No". También maneja ofertas del Real Madrid y Liverpool.

    DATO

    Gianluigi Buffon se retiró de la Juventus en el último encuentro de la Serie A ante el Hellas Verona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY