21 de Mayo del 2018 | 14:13 h

"No vendería a Mbappé ni por mil millones de euros"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, zanjó los rumores de una posible salida de Kylian Mbappé al colocarle un precio prohibitivo para cualquier club.

Al Khelaifi y Kylian Mbappé durante la conferencia de prensa del francés en el PSG. Creditos : SportYou

Kylian Mbappé parecía estar destinado a jugar en el Real Madrid. Desde su visita a Valdebebas hace un par de años y su foto con ídolo Cristiano Ronaldo, luego su irrupción con el Mónaco y el ferviente deseo de Zinedine Zidane de tenerlo en la plantilla merengue.

Sin embargo, ante las dudas del Real Madrid debido a que debían desprenderse de Gareth Bale, apareció el PSG y se llevó la perla francesa luego de pagarle 180 millones de euros al Mónaco.

PUEDES VER: Ysrael Zúñiga y su polémica frase sobre la actual Selección Peruana

Ahora bien, ante los rumores que el Real Madrid ve complicado fichar a Neymar y cambiaría de objetivo por Kylian Mbappé, el presidente del PSG fue contundente ante la posibilidad que el delantero de 19 años deje el Parque de los Príncipes.

"¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería", afirmó Al Khelaifi a 'Canal+'.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es el único convocado de Perú que no tuvo minutos en las Eliminatorias?

Así, Al Khelaifi tranquiliza a la afición del PSG con respecto a Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más codiciados por los clubes grandes de Europa, pero del que el campeón de la Ligue 1 no se desprenderá ni por todo el oro del mundo.

EL DATO:

Kylian Mbappé anotó 21 goles y dio 16 asistencias en su primera temporada con el PSG. Además logró tres títulos: Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.

Te puede interesar

RESULTADOS