0

    Dejan Lovren y su contundente mensaje a Cristiano Ronaldo

    Dejan Lovren, defensa del Liverpool, arremetió contra Cristiano Ronaldo a puertas de la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es la principal arma de Zinedine Zidane.
    Cristiano Ronaldo es la principal arma de Zinedine Zidane.

    Dejan Lovren, fiel a su estilo y con el puntapié arriba, calentó el duelo de este sábado en el Olímpico de Kiev. El central del Liverpool concedió una entrevista a 'Open Media Day' donde habló de todos los temas, especialmente de anular a Cristiano Ronaldo.

    En un principio el bosnio se rindió a los pies del 'Comandante', quien tiene experiencia en este tipo de duelos y rompe récords cada temporada. Sin embargo, luego lo minimizó y dejó entrever que en la Premier League juega contra los mejores delanteros.

    "Ronaldo, Salah, Messi… hay que respetar mucho a estos jugadores. Ronaldo lleva jugando este tipo partidos 12 o 15 años, cada año marca más de 30 goles. Pero nosotros jugamos en la Premier contra los mejores delanteros del mundo y sabemos cómo pararlo", disparó.

    De otro lado, el zaguero no quiso entrar más en la polémica y le dejó un mensaje a los hinchas del Liverpool. "Sabemos que están detrás de nosotros y serán nuestro jugador número 12", puntualizó. Hay que recordar que dicho cotejo se disputará a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por los canales Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y ESPN 2.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro 'orejonas' en toda su trayectoria futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY