0

    Champions: 'Zizou' reconoció que deben preocuparse del tridente ofensivo del Liverpool

    El estratega del Real Madridaguarda salir victorioso este sábado en Ucrania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Zinedine Zidane mostró su preocupación por el tridente ofensivo del Liverpol: Firmino-Mané-Salah
    Zinedine Zidane mostró su preocupación por el tridente ofensivo del Liverpol: Firmino-Mané-Salah

    En la previa a la gran final de la Champions League este sábado en Kiev, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló sobre las fortalezas de su equipo, el Liverpool y el camino que han tenido que recorrer para llegar hasta acá. 

    "Tenemos el talento y, si estamos concentrados, podemos lograr cualquier cosa. Eso es lo que tenemos que hacer: acabar el trabajo de la manera correcta", indicó 'Zizou'.

    Consultado por el elenco de Jurgen Klopp, Zidane resaltó el poderío de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. "Sus fortalezas son todas a la vez, pero si tenemos que estar centrados en una solo, su principal fortaleza son sus tres atacantes. Son tres jugadores diferentes pero han jugado muy bien juntos toda la temporada y han marcado muchos goles", explicó.

    Finalmente, el francés aseveró que para llegar a su tercera final de Champions pasaron por grandes escollos. "Para llegar hasta aquí hemos tenido que dar nuestro máximo nivel de juego. Incluso en los momentos difíciles, que son normales a este nivel de competición, fuimos capaces de dar el máximo en los dos partidos de cada eliminatoria. Jugamos contra los campeones de Francia, Italia y Alemania, y eso dice mucho", expresó. 

    EL DATOZidane ganó la Champions con el Real Madrid como jugador en la temporada 2001-02.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY