0

    Zinedine Zidane y la gran noticia de cara a la final de la Champions League

    'Zizou'anunció que Cristiano Ronado está recuperadoy listo para la final de la Champions League ante el Liverpool. CR7 jugarámañana ante Villarreal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque su presencia en la final de la Champions League se puso en duda desde que sufriera un esguince al tobillo en el clásico español, el astro portugués Cristiano Ronaldo finalmente está recuperado al 100% y se encuentra listo para la final europea ante el Liverpool, así lo dio a conocer el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane.

    'Zizou' se encargó dar la gran noticia a la nación madridista y le dará minutos al 'Comandante' este sábado ante el Villarreal en La Liga con el propósito de que vaya afinando la puntería.

    "(Cristiano) está al 120 por ciento, para mí está bien. Lo vi bien, entrenando con normalidad toda la semana para el partido de mañana que es el último antes de la Final", señaló Zidane en la previa del duelo de la última fecha en La Liga frente al 'Submarino'. 

    Cabe destacar que Cristiano Ronaldo junto a Luis Suárez es el segundo máximo artillero del torneo español, ambos con 25 goles,  detrás de Lionel Messi con 34, por lo que el luso buscará dejar atrás este sábado al 'Pistolero'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY