0

    PSG invita a Buffon para que fiche según Thiago Motta

    Thiago Motta se retiró del fútbol la temporada actual en PSG, ahora se desempeña como embajador y le abrí las puertas a Gianluigi Buffon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG invita a Buffon para que firme ya.
    PSG invita a Buffon para que firme ya.

    Gianluigi Buffon sigue siendo vinculado al Paris Saint-Germain como próximo destino, su ex compañero de la selección italiana, Thiago Motta, le brindó la invitación para fichar por ‘Les Parisiens’ y también destacó lo que podría aportar en el equipo.

    "Gigi es una persona sincera y honesta", le dijo Motta a Le Parisien. Solo debes ser claro con él desde el principio”. Esto con relación a su responsabilidad dentro de los camerinos y también enfocándose a cómo deberían comportarse los compañeros con él.

    "Por mi parte, me gustaría que venga al PSG. La edad no es importante. Si él viene, es porque él se siente listo para venir. Él se conoce muy bien”. Afirmando el ex capitán del PSG, lo bien que ve la actualidad al buen ‘Gigi’.

    Continuando con los halagos y reverencias sobre su categoría como estrella mundial: "Gigi Buffon es una gran personalidad. Un ganador superior. Si él viene aquí, todos lo entenderán. Él es una persona muy positiva. Con la experiencia que tiene hoy, a su edad, puede entrar y salir del campo. Creo que es una muy buena idea”. 

    Sentenciando cómo sería la comunión entre porteros del PSG y qué daría Buffon en el arco ‘parisino’: "Después, hay muchas cosas que considerar, y antes que nada, los porteros que actualmente sirven en el PSG. Alphonse Areola jugó toda la temporada y demostró que era un portero superior. Ahora las cosas están en manos de Gigi, el club y el entrenador".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY