0

    ‘Gigi’ Buffon se retiró de la Juventus y recibió homenaje de Iker Casillas y Manuel Neuer [FOTOS]

    Gianluigi Buffon se retiró de la Juventus el último fin de semana y ahora recibió el homenaje de otros porteros campeones del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con Italia, Gianluigi Buffon fue campeón del Mundo en Alemania 2006.
    Con Italia, Gianluigi Buffon fue campeón del Mundo en Alemania 2006.

    La ausencia Gianluigi Buffon en la Juventus no pasará desapercibida. El experimentado portero italiano, de 40 años actualmente, se retiró de la ‘Juve’ el último sábado. Sin embargo, no confirmó su alejamiento total del fútbol y es probable que continúe con su carrera en otro club.

    La despedida generó una gran tristeza en el mundo del fútbol, tanto en hinchas como en jugadores profesionales. Gianluigi Buffon recibió muchos mensajes luego de tan difícil decisión y ahora, otros grandes porteros, con los que compitió por ser considerado el mejor del mundo, lo homenajearon.

    PUEDES VER: Jürgen Klopp respondió tajantemente ante el interés del Real Madrid por Mohamed Salah

    Fueron Iker Casillas, ex seleccionado español, y Manuel Neuer, jugador alemán, los encargados de enviar un mensaje como muestra de admiración a 'Gigi'. Los experimentados porteros se fotografiaron con la camiseta de Gianluigi Buffon, de la Juventus, y las imágenes se volvieron virales en instantes.

    NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid convenció a Antoine Griezmann para que permanezca en el club

    El detalle curioso es que Gianluigi Buffon fue campeón del mundo con Italia, en 2006, y recibió el saludo de los siguientes porteros que le tomaron la posta: Iker Casillas fue campeón con España en 2010 y Manuel Neuer con Alemania en 2014. Lindo gesto entre grandes profesionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY