0

    ¡Buffon cada vez más cerca del PSG! 'Gigi' Firmaría 2 años por el club francés

    Los representantes de Gianluigi Buffon volvieron a Italia tras reunirse con la directiva de PSG y al parecer todo estaría encaminado para que el portero italiano firme por dos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi tendría todo cerrado para fichar por el PSG durante dos temporadas.
    Gianluigi tendría todo cerrado para fichar por el PSG durante dos temporadas.

    Gianluigi Buffon tendría casi todo cerrado con el PSG para jugar durante dos años. Y es que según medios italianos especializados, los representantes de italiano se reunieron este martes con los directivos del cuadro 'Galo'.

    En un principio el exjugador de la Juventus tenía pensado abandonar el fútbol profesional, sin embargo la jugosa oferta del conjunto francés le habría hecho cambiar de parecer respecto a su futuro. Según se conoció que 'Gigi' de 40 años recibirá 4 millones de euros por temporada, además sería nombrado como embajador del Mundial de Qatar 2022.

    El arquero de 40 años había declarado días atrás que aún no tenía definido su futuro y que además se tomará algunos días para pensar acerca de ello: “Necesito una semana de tranquilidad para pensarlo todo, no son elecciones fáciles”, aclaró el portero de 40 años. También se pudo conocer que la federación italiana tenía en sus planes que Gianluigi Buffon pueda estar presente en el amistoso que jugará Italia frente a la selección de Holanda en la próxima fecha FIFA.

    Días atrás el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi se expresó de buena manera sobre el portero italiano: “Es un fantástico arquero muy carismático y un verdadero caballero”, indicó el magnate Catari quien pretende seguir reforzando al cuadro parisino.

    EL DATO

    Gianluigi Buffon se despidió este domingo de la Juventus tras 17 temporadas como arquero de la “Vecchia Signora”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY