0

    Unai Emery es oficialmente nuevo entrenador del Arsenal [VIDEO]

    Arsenal oficializó aUnai Emeryquien se hará cargo del equipo por las próximas tres temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Exentrenador de PSG, Unai Emery asumirá las riendas del Arsenal por tres temporadas
    Exentrenador de PSG, Unai Emery asumirá las riendas del Arsenal por tres temporadas

    Luego de especularse varios nombres para ocupar la plaza de entrenador del Arsenal, este miércoles se hizo oficial la llegada de Unai Emery por tres temporadas. El DT de 47 años asumirá su primera experiencia en la Premier League.

    El nuevo fichaje del club inglés fue anunciado como “un nuevo amanecer, una nueva era, un nuevo capítulo”, según se manifestó mediante las redes sociales del equipo, y es que, luego 22 temporadas Arsenal cambia de estratega, luego de la larga era de Arsène Wenger.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARUnai Emery en la órbita del Arsenal

    Por su parte, el DT español aseguró estar satisfecho con su nuevo reto en el fútbol inglés. “Estoy encantando de llegar a uno de los mejores clubes del mundo. El Arsenal es amado y querido en todo el plantel por su estilo de juego, su compromiso por los futbolistas jóvenes, su estadio de primera categoría y por cómo funciona la institución”, sostuvo.

    Cabe destacar, que Emery fue elegido mejor entrenador en Francia. Luego de tener una gran etapa con el PSG y los cuatro trofeos obtenidos en la Ligue 1, la Copa de la Liga, la Copa de Francia y la Supercopa francesa.

    EL DATOUnai Emery fue tricampeón de la Europa League con el Sevilla de España (2014, 2015, 2016). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY