0

    André Silva interesa a un grande de España

    André Silva se ha convertido en el delantero de moda en el Viejo Continente. Unhistórico de la Liga Santander lo tiene en la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan: André Silva figura en la órbita del Sevilla
    AC Milan: André Silva figura en la órbita del Sevilla

    El Sevilla lo quiere todo en este mercado de fichajes. Tras hacerse con la incorporación de seis nuevos valores, incluido Aleix Vidal, ahora va a la carga por André Silva. El delantero portugués estaría viviendo sus últimos días en el San Siro.

    Desde España apuntan que el cuadro 'blanquirrojo' se ha fijado en Silva, quien suma 10 goles en 39 partidos con el combinado 'rossonero'. Dichas cifras terminó por convencer al técnico Pablo Machín, quien exigió su contratación para esta temporada.

    "Con el delantero también estamos apretando para tenerlo lo más pronto posible. Al que queremos lo quieren también muchos equipos, es un jugador top y eso requiere tiempo y sobre todo esperar a última hora", dijo Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, durante la presentación de Aleix Vidal.

    De inmediato, la prensa deportiva empezó a especular y lanzar varios nombres de los artilleros que podrían llegar al Sánchez Pizjuán. Este martes, el diario 'AS' desvela que el jugador al que se refería Caparrós es André Silva. Se rumorea que el cuadro de Nervión podría desembolsar la suma de 40 "kilos".

    EL DATO:

    André Silva marcó 25 goles en 58 partidos oficiales con el Porto, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY