- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
Selección Peruana: Pedro Gallese volvió a sufrir una lesión en Veracruz
Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, volvió a sufrir una lesión en México que lo alejará de las canchas por varios días.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz informaron a través de sus redes sociales, que el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, sufrió una lesión que lo alejará del arco entre 10 a 13 días.
El parte médico oficial del club indica que Pedro Gallese presenta una distención muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo. También señalan que dicha lesión se produjo durante los entrenamientos de este pasado miércoles de los Tiburones Rojos.
Este inconveniente genera que Pedro Gallese se pierda el siguiente partido ante Puebla y sea sometido a diferentes exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.
No cabe duda que Pedro Gallese viene con una mala racha encima, ya que hace algunos días una explosión adyacente a su casa generó fuertes daños a su departamento, por suerte, su familia resultó ilesa.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






