0

    ¡Más clave que nunca! Luis Abram originó el penal del 2-0 de Vélez ante Newell's [VIDEO]

    Tras anotar el gol del 1-0, el defensa peruano realizó un gran desmarque en el área para cabecear un balón, pero Fontanini le cometió penal. Vargas se encargaría de transformar la falta en gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram originó el penal del 2-0 de Vélez ante Newell's

    Luis Abram volvió a demostrar que domina el área como pocos. Apenas al minuto de juego, el futbolista de 22 años anotó el 1-0 de Vélez Sarsfield ante Newell's Old Boys con un gran cabezazo en el área y a los 24' dio otra muestra de su peligrosidad en área contraria.

    Tras el cobro de un córner a favor, Luis Abram fue en búsqueda del balón para meter otro frentazo, pero Fabricio Fontanini no iba a permitírselo y así fue. El rival jaloneó al peruano al punto de dejarlo en el suelo.

    El árbitro Fernando Echenique ni dudó: penal y amarilla para Fontanini. Matías Vargas pidió el balón y, desde los doce pasos, anotó el 2-0 de Vélez ante Newell's.

    Así Luis Abram logra una de sus actuaciones más determinantes con la camiseta de Vélez Sarsfield: gol y penal para que su club arranque ganando en la Superliga Argentina.

    EL DATO:

    Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield a inicios de este año procedente de Sporting Cristal y firmó contrato hasta 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY