0

    Real Madrid vs AC Milan: Thibaut Courtois se mete a la convocatoria para el 'Trofeo Santiago Bernabéu'

    El portero belga que recién fichó el Real Madrid tiene todas las chances para disputar siquiera unos minutos en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs AC Milan: Thibaut Courtois dentro de convocatoria │ TROFEO SANTIAGO BERNABÉU │ ESPAÑA
    Real Madrid vs AC Milan: Thibaut Courtois dentro de convocatoria │ TROFEO SANTIAGO BERNABÉU │ ESPAÑA

    La oportunidad de oro podría ser la tarde de hoy para Thibaut Courtois, debido a que el 'Trofeo Santiago Bernabéu' estará en juego y tiene como principal sorpresa al portero recién llegado del Chelsea de la Premier League. Grata sorpresa en la nómina oficial presentada por Julen Lopetegui.

    'Trofeo Santiago Bernabéu' tendrá en cancha dos de los equipos más ganadores en lo que concierne a la UEFA Champions League, míticos conjuntos que han demostrado a lo largo de su historia una madurez para hacerse de títulos y vencer a sus rivales de forma categórica. Hablamos del dueño de casa Real Madrid y AC Milan como magnífico visitante.

    Con estos preámbulos el portero blanco que recién 'jaló' Florentino Pérez, Thibaut Courtois tiene la necesidad de que su primer partido como guardavallas no debe tener ningún error y generar así la empatía con el público que lo va alentar desde el primer instante en 'La Casa Blanca'.

    Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto aquí en: Libero.pe con todos los detalles e información multimedia. El Real Madrid y AC Milan chocarán sus fuerzas como cuadros representativos de cada liga, hoy sábado 11 de agosto por un amistoso con "Trofeo Santiago Bernabéu". El partido comenzará a las 2:00 p.m. (HORA PERUANA) y será transmitido por exclusivamente en: Real Madrid TV.

    EL DATO:Thibaut Courtois costó al Real Madrid un aproximado a 40 millones de Euros, procedente del Chelsea y anteriormente Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY