0

    Atlético de Madrid vs Inter de Milán: El golazo de Lautaro Martínez para poner el 1-0 [VIDEO]

    Lautaro Martínez anotó el 1-0 en el partido entreAtlético de Madrid contra Inter de Milán por la International Champions Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid vs Inter de Milán: El golazo de Lautaro Martínez para poner el 1-0.
    Atlético de Madrid vs Inter de Milán: El golazo de Lautaro Martínez para poner el 1-0.

    El nuevo fichaje del Inter de Milán, Lautaro Martinez, anotó un golazo ante el Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano por la International Champions Cup. El argentino viene mostrando un gran rendimiento con el cuadro italiano.

    En el minuto 30 del encuentro entre los 'colchoneros' y los 'negriazules', el ghanes Kwadwo Asamoah mandó un centro para Lautaro Martínez a pocos metros del arco. El argentino se lanzó al percatarse que el balón iba muy largo, pegándole en el primer palo del portero.

    Este es el cuarto gol que el atacante argentino marca en siete partidos con el Inter. Los anteriores equipos que sufrieron por Martínez fueron el Sion de Suiza, el Olympique de Lyon y el Zenit de San Petersburgo.

    El Inter de Milán debutará en la Serie A 2018/19 el domingo 19 de agosto cuando enfrenten al Sassuolo en el Estadio MAPEI. El atacante argentino ha hecho todos los méritos en la pretemporada por lo que podría arrancar desde el pitazo inicial.

    EL DATO

    Lautaro Martínez fue fichado por el Inter en junio del 2018, proveniente de Racing Club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY