0

    Müller revela por qué el Bayern no deja ir a Lewandowski

    Thomas Müller sorprendió a propios y extraños al referirse sobre la continuidad de Robert Lewandowski, quien marcó un hat-trick en la Supercopa de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: Thomas Müller pone en aprietos a Robert Lewandowski tras sus últimas declaraciones
    Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: Thomas Müller pone en aprietos a Robert Lewandowski tras sus últimas declaraciones

    El Bayern Múnich ha arrancado la temporada 2018-19 a lo grande tras conquistar su primer título en el presente curso. El combinado bávaro aplastó 5-0 al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania. El héroe de la fecha fue Robert Lewandowski.

    El delantero polaco marcó un hat-trick y dejó en claro porqué el Real Madrid lo sigue de cerca desde hace un par de temporadas. Ante ello, Thomas Müller salió al frente para asegurar los motivos por los cuales el Bayern no lo suelta a ningún precio.

    "Tenemos que ver que (Robert Lewandowski) está al 100 por ciento, y luego es enormemente importante para nosotros. Y es por eso que el club (Bayern Munich) no lo deja ir. Es un fenómeno. Es una gran respuesta a la críticas", agregó el volante alemán al 'Goal'. 

    Asimismo, el germano reveló que Lewandowski no necesita demostrar a nadie su calidad ni su efectividad de cara al gol. Cabe resaltar que el polaco marcó en momentos cruciales (21', 26' y 54') del partido en el triunfo 5-0 sobre el Eintracht Frankfurt el pasado domingo.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski cursa su quinta temporada en el conjunto bávaro, tras defender los colores del Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY