0

    Karim Benzema advierte al Atlético Madrid por la Supercopa de Europa

    Karim Benzema, delantero de Real Madrid, le dejó un mensaje al Atlético Madrid en la previa de la Supercopa de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzemá le dejó un mensaje al Atlético Madrid en la previa de la Supercopa de Europa. Foto: EFE
    Karim Benzemá le dejó un mensaje al Atlético Madrid en la previa de la Supercopa de Europa. Foto: EFE

    Real Madrid enfrentará al Atlético Madrid en la Supercopa de Europa y todo hace indicar que el ataque merengue estará comandado por Karim Benzema. El delantero francés habló y le dejó un mensaje a los 'colchoneros', diciendo que no se guardarán nada e irán con todo por el trofeo.

    "La Supercopa de Europa es un título y todos sabemos que tienes que ganar cuando juegas en el Madrid. Es un título por el que lo daremos todo. Será difícil, pero tenemos un equipo nuevo y sería bueno empezar la temporada consiguiéndolo", dijo a 'Real Madrid TV', en una exclusiva para el canal oficial del equipo.

    No solo dijo eso, sino que además hizo saber nuevamente el hambre de títulos que tiene y los objetivos de él son claros para la temporada 2018/2019. ""Hemos vivido una época dorada en el Real Madrid con todos los títulos que hemos ganado. Creo que hemos sido capaces de construir un equipo sólido temporada tras temporada, así como de dar lo mejor de nosotros mismos para llegar lo más lejos posible. Hay muchísima presión y también muchas expectativas al comienzo de cada temporada, y por eso amo este club".

    Karim Benzema habló del récord personal que ha marcado luego de cumplir su partido número 100 con la camiseta del Real Madrid. "Estoy muy orgulloso de mis 100 partidos con el Madrid. Demuestra lo ambicioso que soy y el hambre que tengo siempre. Quiero seguir marcando más y más goles y seguir dando más pases buenos y asistencias a mis compañeros. Son unas cifras que me llenan de orgullo y que siempre me dan esa motivación extra para querer llegar aún más lejos".

    Recordemos que si Real Madrid consigue ganar la Supercopa de Europa, será la tercera vez de manera consecutiva que se haría con este trofeo. El campeón de la Champions League quiere ganarle al campeón de la Europa League. Será el primer clásico de la temporada y se disputa un torneo. Que linda manera de iniciar el curso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY