0

    Real Madrid y el plan que ejecuta con Vinicius Júnior

    El delantero brasileñoes un diamante en bruto para el Real Madrid por lo que lo vienentrabajando de manera personalizada para explotar todo su potencial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas cuatro partidos después de que debute con el Real Madrid, Vinicius Júnior ya viene dando que hablar. El delantero brasileño, a sus apenas 18 años, viene enamorando a la afición blanca con su vistoso juego, excelente regate y endemoniado dribling dentro del campo.

    Por ende en el Real Madrid, a sabiendas de su potencial, vienen trabajando de manera personalizada con la nueva 'joya' brasileña. Consientes de que Vinicius es un diamante en bruto, en Charmartin trabajan puliendo los detalles que aún le faltan por alcanzar para que se consolide en el primer equipo.

    Primero, en la 'Casa Blanca' nadie duda de la 'Magia' que trae en su pierna derecha; sin embargo, aún falta por trabajar su herramienta izquierda, además de seguir fortaleciendo su masa muscular para añadirle a su fútbol la potencia necesaria.

    En tanto, en el tema táctico Julen Lopetegui le ha pedido soltarla más rápido y dejar de lado por momentos su juego individualista para asociarse con sus compañeros por un extremo derecho en donde apunta a quedarse como titular y regalarle nuevos episodios de gloria al club.

    Como se sabe, 'Vini' llegó esta temporada procedente del Flamengo con apenas 68 partidos en primera división pero con 14 goles que hablan por sí solos de su efectividad de cara al arco, no por nada es la venta más cara en la historia del fútbol brasileño (45 millones de euros) por detrás de Neymar cuando dejó el Santos por Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY