0

    Gareth Bale es el nuevo líder del Real Madrid [VIDEO]

    Gareth Bale responde a la confianza que le brinda Julen Lopetegui para el día miércoles, la final de Supercopa Española ante Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El extremo galés será quien comande esta temporada al Real Madrid, es de pleno conocimiento su evolución después de que Cristiano Ronaldo firme su salida a la Juventus. Era algo que esperaba para que los demás jugadores determinantes tengan su espacio para brillar.

    Gareth Bale es sin duda alguna uno de los fichajes más importantes y determinantes de la última década en Real Madrid, por eso se le marca como responsable para lo que vendrá con Julen Lopetegui este año. Es el momento de ver al mejor jugador de Europa nuevamente con la temporada de principio a fin.

    Las lesiones no dejaron que disfrutemos de un gran futbolista, un defensor que se hizo volante y terminó como un magnífico delantero. Una historia de superación que vivió hasta hace poco muchas lesiones y apuros por la presión que significa ser Gareth Bale en Real Madrid.

    Dentro de sus posibilidades para escapar de la mala suerte, se conocía que Bayern Múnich y la Premier League le tiraron un poco de interés, pero nada concreto ya que cuando llegaron a negociar con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid siempre fue rotundo al momento de 'conversar' sobre su niño mimado.

    Cerca de sus 30 años de edad, Bale confirmó que se quedará en el Real Madrid para de una vez por todas convencer a todo el mundo. Regresar el cariño y amor por todos los que lo apoyaron en su momento más difícil y convencer a quienes dudaron e insinuaron que se marchase por 'su mejoría’ deportiva.

    EL DATO:Gareth Bale costó según cuenta Real Madrid, 99 millones de euros, procedente del Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY