0

    Julen Lopetegui reveló sus ambiciones con Real Madrid

    El entrenador, Julen Lopetegui, quiere ganar todos los títulos en disputa del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Julen Lopetegui aseguró que quiere ganar todo
    Real Madrid: Julen Lopetegui aseguró que quiere ganar todo

    A un poco de estrenarse como director técnico del Real Madrid en un partido oficial, Julen Lopetegui aseguró que se encuentra complacido de iniciar la temporada luchando por conseguir la final de la Supercopa, nada menos que enfrentando a Atlético Madrid, que considera un contrincante complicado.

    "Es un partido contra un rival muy potente, complicado, que conocemos bien y que, además, es vecino", manifestó el exDT de la Selección de España. Sin embargo, manifestó que tiene la obligación de sacar victoriosa a la escuadra ‘blanca’.

    "No hay más presión porque sea contra el Atlético. Es una final y es un título, y eso nos obliga a todos y nos motiva. Tenemos la obligación de ganarlo todo”, aseguró Julen Lopetegui, en referencia al encuentro de este miércoles.   

    En cuanto a la Champions League, sostuvo es parte de sus planes a pesar de ser una tarea difícil. “Hacerlo además concienciando de la capacidad colectiva del equipo y tratando de ser cada vez más ambiciosos. El ADN del Real Madrid es ese, tanto de jugadores como de entrenador", enfatizó.  

    Finalmente reveló sus pretensiones con el equipo de Real Madrid, y es que, el estratega es consciente que tiene que repotenciar la individualidad de cada elemento, así como el juego en colectivo.

    "Trataremos de ser un gran equipo, potenciar los aspectos colectivos y la calidad individual en beneficio de una idea colectiva y trabajar por ella. Tener un patrón claro y definido que potencie todas las cualidades individuales que, sin ningún tipo de duda, tienen los jugadores del Real Madrid", concluyó.

    EL DATO

    Real Madrid debutará en la Liga Santander este domingo 19 ante Getafe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY