11 de Agosto del 2018 | 19:49 h

Diego Simeone habló sobre el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid

El DT del Atlético de Madrid opinó sobre las palabras de Thibaut Courtois, que aseguró que su sueño era jugar desde pequeño en el Real Madrid.

Diego Simeone y Thibaut Courtois, en una práctica del Atlético de Madrid. Creditos : Internet

El ciclo exitoso de Diego Simeone en el Atlético de Madrid arrancó con Thibaut Courtois en el arco. El belga fue el arquero del 'Cholo' entre 2011 y 2014, años en los que lograron una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa, sin embargo, el futbolista estaba cedido a préstamo por el Chelsea.

Cuatro años después de su adiós al Atlético de Madrid, Thibaut Courtois cambió el Chelsea por el Real Madrid a razón de 35 millones de euros y, durante su presentación, se declaró madridista desde pequeño debido a su idolatría por Iker Casillas.

PUEDES VER: La reacción de Emanuel Herrera cuando le cortaron una entrevista en vivo

En la rueda de prensa tras el amistoso ante el Inter de Milan, fue inevitable que al 'Cholo' Simeone le consultaran por el fichaje de su exdirigido por el Real Madrid y sobre sus curiosas declaraciones.

"No tengo que opinar nada de una respuesta de un chico que jugó con nosotros y que lo hizo muy bien. Es su pensamiento y en la vida hay que respetar a todos. No estamos para juzgar desde ningún lugar a nadie", contestó Simeone.

NO TE LO PIERDAS: En Bolivia parodian la presentación de Arturo Vidal en Barcelona y genera indignación en Chile

"De la gente que trabajó muy bien con nosotros tenemos un gran recuerdo y eso no va a cambiar más allá de la rivalidad que tenemos como colegas de trabajo", remató el DT del Atlético de Madrid.

EL DATO:

Thibaut Courtois podría verse las caras con su exentrenador y excompañeros este miércoles cuando el Real Madrid y el Atlético se enfrenten en Estonia por la Supercopa de Europa.

Te puede interesar

RESULTADOS