12 de Agosto del 2018 | 13:30 h

Emanuel Herrera y su reacción cuando le cortaron una entrevista en vivo [VIDEO]

Atacante de Sporting Cristal estaba declarando de lo más tranquilo para para reportero de Gol Perú pero de forma inesperada, el hombre de prensa cortó la entrevista. 

 

 

Sporting Cristal sacó tres puntazos de Huanta tras ganarle al Ayacucho FC. El autor del gol, Emanuel Herrera se animó hablar tras la victoria, resaltando la entrega del equipo por llegar a jugar a una ciudad de altura. Sin embargo, en ese momento, fue cortado la entrevista por el hombre de prensa. 

El delantero argentino de Sporting Cristal, jamás esperó la situación que viviría en plena entrevista debido a que el entrevistador la cortó abruptamente para darle paso, seguramente, al resumen del partido.

PUEDES VER: Edison Flores dejará el Aalborg y desde México ya están al acecho

"Tuve la suerte de meter el gol, el triunfo es de todos, es muy difícil jugar acá por el viaje que hicimos, la altura, la cancha...", declaraba Herrera cuando el reportero atinó a decir "Gracias" y dejar con la palabra en la boca al argentino. 

NO TE LO PIERDAS: En Bolivia parodian la presentación de Arturo Vidal en Barcelona y genera indignación en Chile

Ante dicha situación, a Emanuel Herrera solo le quedó reirse y finalmente irse a los vestuarios.

Sporting Cristal es líder del Torneo Apertura con 27 puntos y le sacó 7 puntos a su más cercano perseguidor, Deportivo Binacional.

EL DATO
Emanuel Herrera lleva 27 goles con Sporting Cristal en el 2018.

 

RESULTADOS