0

    Luka Modric terminará jugando en la Serie A, según el agente del croata

    Luka Modricdecidió rechazar la oferta del Inter de Milán, sin embargo, según su empresarioMarko Naletilic, este en el futuro jugará en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric jugará la próxima temporada en el Real Madrid.
    Luka Modric jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

    Pese a que Luka Modric finalmente decidió quedarse en el Real Madrid, el agente del volante aseguró que esta es una señal del crecimiento del fútbol italiano con la llegada de Cristiano Ronaldo

    “El hecho de que el Inter de Milán lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano”, declaró Marko Naletilic. 

    Asimismo, el empresario aseguró que 'Lukita' tarde o temprano dejará el Real Madrid para actuar en el Calcio.

    "Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano”, agregó Naletilic.

    Recordemos que Modric fue tentado por el Inter, que le ofreció un contrato de cuatro años con un salario de 10 millones de euros por temporada, además de dos años más de jugar en el fútbol chino. Finalmente, el croata rechazó la oferta y aceptó quedarse con aumento de sueldo.

    EL DATOModric tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY