0

    Real Madrid: Julen Lopetegui espera la llegada de un '9' y defensor central

    El técnico 'merengue' necesita dos jugadores más en el plantel del Real Madrid. Un defensa central y un centrodelantero son las prioridades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas de jugar la Supercopa de Europa este miércoles ante Atlético Madrid, Julen Lopetegui ha dejado claro su deseo de contar con dos refuerzos más en el Real Madrid versión 2018-2019. El técnico 'merengue' ha visto necesario sumar dos jugadores más, un defensa central y un '9' letal de cara al arco.

    Aprovechando que aún restan dos semanas para el cierre de mercado de España, Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un defensa central esto luego de que Jesús Vallejo caiga lesionado y tenga para 4 o 6 semanas de descanso. De llegar un nuevo central Vallejo sería prestado a un club de La Liga.

    En tanto la tarea de encontrar al '9' que traiga los goles que dejó Cristiano Ronaldo se ha tornado más que complicada, aunque en Charmartín no tiran la toalla. Se descartó a Robert Lewandowski y Harry Kane quienes decidieron quedarse en sus clubes, pero aún se trabaja por Mauro Icardi.

    El delantero argentino viene realizando la pretemporada con Inter de Milan aunque en más de un oportunidad ha dejado abierta la posibilidad de partir por lo que nada está dicho de aquí al 30 de agosto, fecha límite para contratar en Europa.

    En los próximos días deben llegar buenas nuevas a la 'Casa Blanca', pues Julen Lopetegui siente que todavía no están completos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY