0

    El Manchester United, dispuesto a atar al español David Gea

    David de Gea le habría dado su palabra a los directivos ingleses de continuar su carrera en el Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: David de Gea renovaría por cinco temporada más y ganaría casi 14 "kilos" por año
    Manchester United: David de Gea renovaría por cinco temporada más y ganaría casi 14 "kilos" por año

    El Manchester United, luego de un par de temporadas, por fin puede respirar porque el Real Madrid dejó de insistir en la contratación de David de Gea. Por tal motivo, los 'Red Devils' buscarán blindar al portero español para que así ningún club toque la puerta por sus servicios.

    Desde Inglaterra informan que el United le aumentará el salario a David de Gea para que acepte renovar: su nuevo contrato sería hasta a mediados de 2023. En Manchester quieren que el portero hispano se convierta en una leyenda en la institución.

    Según apuntan algunos medios distinguidos, entre ellos la BBC de Inglaterra y ESPN, David de Gea está dispuesto a extender su vínculo con el United. Los 'Red Devils' le ofrecerán un nuevo contrato por las próximas cinco temporadas y, además, un nuevo salario: 13.5 millones de euros anuales.

    Tras el fichaje de Thibaut Courtois al Real Madrid, en Manchester saben que ya no existe algún equipo con la intención de ficharlo. Uno de los personajes que pidió la extensión de dicho contrato fue el DT José Mourinho, quien está contento con el desempeño del portero hispano.

    EL DATO:

    David de Gea debutó en el Atlético Madrid en 2009. El español solo jugó dos temporada en el cuadro 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY