0

    Asesor deportivo del Barcelona le cierra la puerta a Paul Pogba

    Mientras Josep María Bartomeu no le cierra la puerta al fichaje de Paul Pogba, Ariedo Braida considera poco probable que el Barcelona apueste por contratar al francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba, durante un partido del Manchester United.
    Paul Pogba, durante un partido del Manchester United.

    Pese a la reciente adquisión de Arturo Vidal, el mercado de fichajes todavía no acaba para el Barcelona, según palabras del presidente Josep María Bartomeu, en referencia a la necesidad de fichar otro volante, con Paul Pogba como uno de los futbolistas predilectos por la dirección deportiva.

    Sin embargo, el asesor deportivo del Barcelona, Ariedo Braida, fue consultado por el posible fichaje de Paul Pogba y sus palabras distaron mucho a las de Bartomeu.

    "No creo que nos movamos por él, pero se trata de un jugador de valor absoluto. Hoy se habla más de dinero que de fútbol, pero al campo salen los jugadores. Lo importante es comprar bien y no cometer errores", afirmó Braida.

    Pese al deseo del Barcelona, lo cierto es que , más allá de la relación distante entre Paul Pogba y José Mourinho, el Manchester United no puede fichar a ningún reemplazante en caso se le vaya el francés, flamante capitán y goleador en el triunfo ante el Leicester City en el arranque de la Premier League.

    ¿Quién son las otras opciones a Paul Pogba en el Barcelona? Adrien Rabiot del PSG y Frenkie de Jong del Ajax, aunque, como el francés, sus clubes se la ponen difícil al club culé. En el primer caso por dinero, en el segundo por priorizar cuestiones deportivas.

    EL DATO:

    Paul Pogba llegó al Barcelona en el 2016 procedente de la Juventus por 120 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY