0

    Directivo de Barcelona: "Me gusta mucho Adrien Rabiot, es un perfil de altísimo nivel"

    El volante francés se hace querer por el Barcelona luego de confirmarse su deseo de partir hacia otra liga. Pese a que no jugará el Mundial Adrien Rabiot sigue en la mira de los grandes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de fichajes en el mercado europeo está a la orden del día. Mientras los ojos del mundo están puestos en el inicio del Mundial, los directivos de los grandes equipos no dejan de trabajar en el tema de refuerzos. Ese es el caso del Barcelona, el club azulgrana acostumbrado a realizar grandes fichajes en los últimos meses le lanza piropos a un internacional francés.

    Se trata de Adrien Rabiot, el volante del PSG agrada en Catalunya y uno de los directivos ha confesado su admiración, aunque de momento no han iniciado las conversaciones el dirigente desctacó su gran nivel.

    "No estoy siguiendo mucho el mercado últimamente, pero me gusta mucho Adrien Rabiot, es un perfil de altísimo nivel", manifestó Ariedo Braida durante la ceremonia del 'Football Leader 2018'.

    Como se sabe Rabiot es uno de los pilares en el mediocampo del PSG y aunque su ausencia en la nómina de la Selección de Francia que irá al Mundial -pese a ser un habitual convocado- sorprendió a todos, no deja de estar en la mira de los 'gigantes' europeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY