0

    ¿Cómo van las negociaciones entre Beto Da Silva y Alianza Lima? te contamos lo último

    Beto Da Silva espera que se cristalice una oferta del exterior. De lo contrario, en breve firmaría por Alianza Lima a quien ya dio su palabra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto Da Silva ya dio su palabra a Alianza Lima.
    Beto Da Silva ya dio su palabra a Alianza Lima.

    El tema de Beto Da Silva con Alianza Lima podría tener novedades el día de hoy. El delantero peruano está a la espera que se confirme una oferta del exterior. Si es que no se da, el ex Sporting Cristal estamparía su firma con el cuadro victoriano. 

    Beto Da Silva ya dio su palabra a Alianza Lima. Todo está en caminado para la firma del contrato. Empero, la directiva íntima solo está a la espera de la respuesta del jugador. 

    Como se recuerda, Beto Da Silva gana cerca de 35 mil dólares mensuales, de los cuales la mitad, lo paga Gremio, dueño de su pase. El club que quiera sus servicios tendría que pagar la diferencia o algo cercano. 

    En Alianza Lima tienen el presupuesto ya que el jugador es pedido por Pablo Bengoechea. Hoy, Beto Da Silva daría la respuesta al elenco victoriano. De ser positiva, sería anunciado desde las redes sociales del club. 

    EL DATOAlianza Lima es el último campeón del fútbol peruano. Luego de once años (2006) levantó el título del Descentralizado 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY