0

    En menos de 24 horas se vendieron 20 mil entradas para el Perú vs Chile

    La Selección Peruana enfrentará a Chile el 12 de octubre, en su tercer amistoso antes de asumir la Copa América 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Chile: Se vendieron 20 mil entradas en menos de 24 horas
    Perú vs Chile: Se vendieron 20 mil entradas en menos de 24 horas

    Culminada el Mundial de Rusia 2018, las emociones que genera la Selección Peruana continúan. Y es que, desde setiembre la ‘bicolor’ asumirá una serie de partidos importantes que le servirán como preparación previo a la Copa América 2019, sin embargo, el Clásico del Pacífico es el encuentro que más saca chispas, y se ha anunciado que en menos de 24 horas ya se han vendido 20 mil entradas.

    La selección nacional enfrentará a Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium en La Florida, y a pesar que se informó que las ventas de los boletos se realizarán a partir del miércoles 15, se habrían registrado más de 20 mil entradas compradas por hinchas en la preventa, a menos de 24 horas de estar disponibles, según reveló un medio local.

    De esta manera se estima que el equipo de Ricardo Gareca asumirá el tercer partido amistoso en un escenario repleto de hinchas nacionales y chilenos, y es que, el Hard Rock Stadium tiene capacidad de 75,540 espectadores, además es estadio conocido para los peruanos, que enfrentaron a Croacia antes de participar en Rusia 2018.

    Asimismo, Perú medirá fuerzas ante Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre respectivamente, además Colombia podría unirse a la lista de amistosos. Mientras que, Chile hará la propio ante Japón y República de Corea.

    EL DATO

    El precio de las entradas para el Perú vs Chile, bordea los 45 dólares hasta los $ 313.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY