0

    El Barcelona podría perder a uno de sus 'cracks' en este verano

    El Schalke 04, ex club de Jefferson Farfán, ha puesto sus ojos en unade las piezas fundamentales de Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Marlon Santos figura en la órbita del Schalke 04
    Barcelona: Marlon Santos figura en la órbita del Schalke 04

    Desde España informan que Marlon Santos, central del Barcelona, tiene las maletas listas para alzar vuelo a la Bundesliga, específicamente a las filas del Schalke 04. El combinado germano quiere contar con los servicios del brasileño, quien viene de romperla en el Niza.

    Aterrizó con 'bombos y platillos' al Barça, proveniente del Fluminense, pero le quedó 'grande' la camiseta. Por ello, tuvo que ser cedido al Niza (disputó 27 cotejos)  en busca de un mayor protagonismo. Ahora está de vuelta pero podría salir en este mercado de verano.

    Marlon Santos no tendrá los mismos flashes que Gerard Piqué o Samuel Umtiti, pero es un central que deja la piel en el terreno de juego. Por tal motivo, el ex club de Jefferson Farfán buscará comprar el pase del brasileño para que sea el referente en la zaga.

    Según desvela el diario 'Sport', el cuadro 'minero' está dispuesto a desembolsar la suma de 15 millones de euros. Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', no pondría trabas a su salida pues no lo tiene en sus planes de cara a la próxima temporada.

    EL DATO:

    El Schalke 04 no gana la Bundesliga desde hace 60 años. La última vez fue en 1958.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY