0

    Guillermo Barros Schelotto: "Que Messi haga lo que quiera"

    Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, pide que lo dejen tranquilo a Lionel Messi con la selección argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Barros Schelotto: "Que Messi haga lo que quiera".
    Guillermo Barros Schelotto: "Que Messi haga lo que quiera".

    Boca Juniors enfrentará este miércoles a Barcelona por el Trofeo Joan Gamper y el entrenador 'xeneise', Guillermo Barros Schelotto, no pudo evitar las preguntas sobre Lionel Messi y su posible salida de la selección argentina

    "Que Messi haga lo que quiera. Es el momento de dejarlo en paz, para que se sienta con la libertad de decidir su futuro con toda tranquilidad y no invadido por nadie ni con la obligación que le imponen los argentinos", declaró el técnico de Boca Juniors.

    Además, el exdelantero considera injusta las críticas sobre el delantero culé, donde lo responsabilizan por el accionar colectivo de la selección 'albiceleste', en las eliminatorias y el Mundial de Rusia 2018.

    "En el fútbol se gana y se pierde, pero los argentinos son potencialmente intolerantes y siempre buscan un culpable, que generalmente es el jugador más importante o que más preponderancia tiene sobre los demás", opinó el estratega.

    EL DATO

    Guillermo Barros Schelotto entrenó anteriormente a Club Atlético Lanús y U. S. Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY