0

    El hijo del 'Cholo' Simeone se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo

    Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, 'llenó' de elogios a Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Cristiano Ronaldo en un ejemplo a seguir para Giovanni Simeone
    Juventus: Cristiano Ronaldo en un ejemplo a seguir para Giovanni Simeone

    El fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus se ha convertido en el movimiento del verano. El cuadro bianconero desembolsó 110 millones de euros para hacerse con los servicios del 'Comandante', quien dejó el Real Madrid tras conquistar 16 títulos y marcar 450 dianas.

    Su llegada Turín no ha pasado desapercibido y menos por los jugadores de la Serie A, quienes no desaprovechan la ocasión de reventarle 'cohetes' cada vez que pueden. En esta oportunidad, Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, se rindió a los pies del portugués.

    "Es un ejemplo a seguir. Cristiano Ronaldo no nació como un fenómeno, pero se ha convertido en uno con trabajo y voluntad", puntualizó Giovanni, el hijo del 'Cholo' Simeone, en una extensa entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'. 

    Como se sabe, 'CR7' ya anotó su primer gol con la 'mica' de la Juventus y espera darle su tercera 'orejona' luego de 23 años. Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Vecchia Signora', confía en tocar el cielo de la mano del artillero luso.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 5 Champions League en toda su carrera futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY