0

    Estas serían las medias de los mejores jugadores de la Serie A en el FIFA 19 [FOTO]

    Tras el arribo de Cristiano Ronaldo al Calcio, 'checa' todas las posibles valorizaciones que tendrían los jugadores que la rompen en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Predicciones de las posibles medias en la Serie A en el videojuego
    FIFA 19: Predicciones de las posibles medias en la Serie A en el videojuego

    Sin duda alguna, la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín no solo se ha beneficiado la plantilla de la Juventus sino también en el aumento de 'medias' de los jugadores más 'rankeados' en el FIFA 19. En esta oportunidad, te mostramos las posibles valorizaciones de la Serie A.

    Como era de esperarse, el 'Comandante' será el jugador con mayor media en el videojuego, con 94. Le siguen Paulo Dybala (90), Gonzalo Higuaín (89) y Giorgio Chiellini (89). Cabe resaltar que el 'Pipita' defenderá los colores del AC Milan tras desvincularse de la 'Juve'.

    Basándose en las estadísticas que tuvo en el FIFA 18 (versión normal), Cristiano tendría 90 de ritmo, 93 de disparo y 82 de físico. Otro jugador que sorprende por sus 'stats' es Giorgio Chiellini, central de la 'Vecchia Signora'.

    El italiano, de 33 calendarios, tendría 91 de defensa, 85 de físico y 72 de ritmo. Lo que sí llama la atención en la lista que publicó el usuario @FIFA_nauticos a través de sus redes sociales es Ciro Immobile, quien marcó 25 dianas en el presente curso.

    [Créditos: @FIFA_NAUTICO

    Com se sabe, el videojuego más esperado del segundo semestre será lanzado a partir del 28 de septiembre, pero podrá jugarlo tres días antes si tiene la licencia del juego y qué mejoras se podría añadir.

    EL DATO:

    Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund, fue portada en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY