0

    El mensaje de Marcelo que no querrá escuchar Cristiano Ronaldo

    Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, habló sobre Vinícius Jr. y se olvidó de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Marcelo le reventó cohetes a Vinícius Jr. y se olvidó del astro portugués
    Cristiano Ronaldo: Marcelo le reventó cohetes a Vinícius Jr. y se olvidó del astro portugués

    Marcelo atendió a los medios de comunicación junto a Julen Lopetegui y Sergio Ramos previo al duelo ante el Atlético Madrid por la Supercopa de Europa. Como es habitual, el brasileño respondió de todo y mandó un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo.

    El lateral izquierdo del Real Madrid, sin 'pelos en la lengua', habló de su posible arribo a Turín en este mercado de fichajes. Asimismo, también se refirió al presente y futuro de Vinícius Jr., quien podría destronar al 'Comandante'.

    Marcelo lo tiene claro: Vinícius Jr. tiene todo para convertirse en el mejor jugador del mundo en los próximos años. "Es un crío. Intentamos que esté tranquilo, que esté bien. Todavía hace poco tiempo desde que llegó, pero es presente y futuro", agregó.

    Dichas declaraciones sorprendieron a propios y extraños en la rueda de prensa, pues se esperaba que el defensor le iba a 'tirar' flores a Cristiano, quien conquistó 16 títulos con el cuadro 'merengue'. Sin embargo, ello no pasó y todavía dejó entrever que no saldría del Bernabéu.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 en 438 cotejos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY